miércoles, 15 de junio de 2011

Produccion de Moda - Década 50´


Mi primera Produccion de fotos, como Productora de Moda....










La Producción esta basada en la década del 50, en el estilo New Look, un estilo que impuso el tan conocido "Dior" en 1947, en un desfile que realizó en su Maison.
Se presenta una mujer con una silueta ultrafemenina, trajes y vestidos que marcan el pecho, se ciñen a la cintura y caen en forma de embudo hasta media pierna, 100 % sensualidad. La ropa de 1950 se convierte en ropa elegante, extravagante y con mucho estilo, de alta calidad. Dentro de la ropa de alta costura, eera muy comun encontrar trajes y vestidos hechos con telas muy costosas, como seda y cashmere, y con bordados increibles.
En esta misma década, Christian Dior crea un nuevo estilo de vestidos pensado especialmente para la mujer elegante. Este estilo se lo conoce como "mujer flor". Este nombre surge de la forma del diseño de sus vestidos, que eran pequeños en los hombros, ajustados en la cintura y con una pollera. Además de todo esto, en los 50 se le daba mucha importancia a los accesorios. La elegancia consistía en un traje completo, y por eso las mujeres vestían sombreros, guantes, carteras y zapatos de excelente calidad.








Bueno un resumen, un poco de historia de la moda y para que se entienda el vestuario. En este caso igual es una reformulación, es por eso que hay cosas actuales.
Es una de las décadas que mas me gusta!!

Espero que les guste!!!! A mi me encanto.






Modelo: Francisca Rodriguez.
Locacion: Museo de Arte, Tigre
Producción General y Fotografa: Denise Lixon

2 comentarios:

  1. Qué hermosa producción! Preciosas las fotos!! Te sigo desde hoy, te invito a visitar mi blog de moda que es nuevito! BEsos

    http://merchas-fashionate.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar